NOTICIAS

Se presentó la competencia

Jueves 12 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

En horas del mediodia de hoy, se presentó en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno de La Pampa el Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional

Quedó oficialmente presentado el Gran Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional con la Conferencia de Prensa que se realizó hoy en el Salón de Encuentros de la Casa de Gobierno de La Pampa, ubicada en la Ciudad de Santa Rosa.

En el encuentro, participaron los Sres. Santiago Amse (Secretario de Turismo); Ing. Horacio Giay (Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad) y el Intendente de Toay, CPN Angel Rojas. En tanto, representaron a APAT el Presidente de la institución, Hugo Paoletti; y los pilotos pampeanos Agustín Calamari y Fabián Pisandelli.

"Damos la bienvenida a Turismo Nacional y deseamos la mejor estadía en Santa Rosa, esperando que las competencias del próximo fin de semana sean atractivas. El autódromo ya se encuentra en condiciones de recibir la actividad de la categoría y estamos complacidos de tener el cierre del campeonato de tan importante categoría", indicó el Sr. Santiago Amse.

Por su parte, Horacio Giay destacó "la importancia de la realización de esta competencia para los pampeanos, por el movimiento en la ciudad y el nivel de las carreras de Turismo Nacional. Además, ya estamos planificando las actividades automovilísticas en el 2014 y esperamos poder contar nuevamente con esta categoría en La Pampa".

"Como Intendente de Toay, destaco el importante acontecimiento del fin de semana acompañando a Fabián Pisandelli y a Agustín Calamari. Hoy, en Toay, Fabián presentará el Chevrolet Cruze en la plaza central y hay una gran expectativa al respecto. Será, sin dudas, un importante momento para la comuna y esperamos la compañía de todos en el día de hoy y hasta el Domingo', mencionó Ariel Rojas.

"Turismo Nacional llega nuevamente a La Pampa para definir un campeonato. La realidad indica que estamos transitando uno de los mejores años de la categoría y cerraremos la temporada en este trazado, tal como ocurrió el año pasado. Reitero mis felicitaciones al Gobierno de La Pampa por la presentación de este autódromo", indicó Hugo Paoletti, Presidente de APAT.

Por último, los pilotos locales coincidieron en las crecientes expectativas de cara a la competencia del fin de semana. "Llego a esta carrera siendo el último ganador de Turismo Nacional en este circuito y espero por otro gran resultado en esta carrera tan especial para mí, por todo lo que significa correr de local", expresó Fabián Pisandelli. "Por mi parte, llegaré integrando el equipo Boero Carrera Pro, iniciando una nueva etapa en Turismo Nacional. Llego a esta competencia con renovadas expectativas y con las mejores chances de obtener mi mejor resultado en esta temporada", agregó Agustín Calamari.