NOTICIAS

Momento de descuento

Sábado 14 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Agustín Herrera ganó la primera serie en La Pampa y sumó seis puntos que le permiten llegar a la final del Domingo con 24 unidades de diferencia a descontar respecto a Matías Machuca.

Parejo y contundente viene siendo el fin de semana de Agustín Herrera, dueño de la clasificación y de la primera serie que le permitió recortar seis puntos la diferencia que lo separa en el campeonato de Matías Machuca, quien no sumó en el parcial.

Herrera tomó decididamente la punta, escapándose de Lucas Bagnera, quien lo propio intentaba hacer sobre Lucas Mohamed. Este controlaba a Damián Romero, quien detrás tenía a Lucas Colombo Russell y Mariano Pernía en franca disputa por la quinta posición.

Mohamed ejerció la presión necesaria sobre Bagnera, a quien superó el inicio de la tercera vuelta al ingreso de la chicana. El cordobés, de este modo, comenzó a defenderse de Damián Romero al mismo tiempo que Matías Machuca se mantenía en la octava posición de la selectiva aguantando las insistencias de Matías Vidal.

El Renault Clio de Bagnera comenzó a acusar la presencia de una estela de humo blanco en la parte trasera y perdió con Romero la tercera posición. Metros más tarde, perdía la cuarta posición con Lucas Colombo Russell y la quinta con Mariano Pernía, cayendo cuatro lugares en el clasificador al cierre del tercer paso oficial.

Herrera, adelante, gestó la diferencia necesaria para asegurar la victoria en el parcial. Machuca, en tanto, estaba en la séptima posición y a un puesto de la zona de puntos. Por delante, marchaba Bagnera, quien se mantuvo en la sexta posición frenando el avance de Machuca, quien padecía los embates de Matías Vidal, quien marchaba octavo.

Caida la bandera a cuadros, Herrera sumó seis importantes puntos que le permiten llegar vigente a la definición del campeonato en la final de mañana. Mohamed quedó segundo, por delante de Romero, Colombo Russell, Pernía y Bagnera, quienes completaron la zona de puntos. Con este parcial, Machuca mantiene la cima con 240 puntos, mientras que Herrera (215 puntos) y Romero (214 unidades), lo siguen detrás.

 

1ra serie Turismo Nacional C2
Autódromo Provincia de La Pampa

1. Herrera (Clio), 8.50.479
2. Mohamed (Gol), a 1.032
3. Romero (Fiesta), A 1.625
4. Colombo Russell (Fiesta Kinetic), a 2.834
5. Pernia (Clio), a 4.008
6. Bagnera (Clio), a 4.573
7. Machuca (Clio), a 4.768
8. Vidal (Clio), a 5.172
9. Morini (Clio), a 7.907
10. Rodriguez (Gol), a 11.474
 

Lea los tiempos aqui