NOTICIAS

Siete veces ganar

Domingo 15 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Bruno Bosio demostró efectividad en la segunda serie de Clase Tres y ganó su séptimo parcial de la temporada, anotándose como candidato a la victoria en la final

Bruno Bosio volvió a ganar una serie en Clase Tres, siendo la séptima en esta temporada y compartiendo con Juan Pipkin el privilegio de haber sido los más efectos en estas instancias a lo largo de la temporada. Ello surgió en la segunda serie, la que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa, escenario del Premio Coronación 2013.

Problemas insalvables en el auto de Guillermo Ortelli lo eliminaban de la grilla de partida, despidiéndose prácticamente de sus chances de disputar hasta la carrera final. En la largada, Bosio picó en punta y dejó a D'Aguanno al segundo lugar, apreciable diferencia mediante. Guillermo Albertengo marchaba tercero, por delante de Muñoz Marchesi.

D'Aguanno recortó, a la finalización del segundo giro, diferencias con respecto a Bosio. Claudio Viana, en tanto, avanzaba sobre José Yannantuoni, mientras Jorge Trebbiani marchaba por delante de Jerónimo Teti, disputando la séptima posición en pista. El loberense, al comienzo del cuarto giro, pudo superar al Seat Leon.

La brecha entre el Ford Focus y el Alfa Romeo 147 se redujo prácticamente a la mínima expresión en las últimas vueltas, pero Bosio controló todo eventual avance de D'Aguanno para ratificar, en la línea de sentencia, la victoria en el parcial siendo escoltado por Muñoz Marchesi, quien superó en la última vuelta a Albertengo. En tanto, Claudio Viana y Jerónimo Teti completaron la zona puntuable del segundo parcial.

2da serie Turismo Nacional C3
Autódromo Provincia de La Pampa

1. Bosio (Focus), 8.31.239
2. D'Aguanno (Alfa Romeo), a 0.396
3. Muñoz Marchesi (Cruze), a 2.989
4. Albertengo (New Civic), a 3.108
5. Viana (Focus), a 3.577
6. Teti (Astra), a 3.743
7. Trebbiani (Leon), a 5.168
8. Otero (Megane), a 9.831
9. Bessone (Focus), a 10.158
10. Chiriano (Focus), a 10.537


Lea los tiempos aqui