NOTICIAS

Bosio ingresa al GC Competición

Miércoles 18 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Ezequiel Bosio confirmó su ingreso al equipo GC Competición a partir de la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional

En las últimas horas, quedó confirmada  la desvinculación de Ezequiel Bosio del equipo Vittal G Racing Car, confirmando su continuidad en Turismo Nacional con un Ford Focus que será construido por Luis Belloso y administrado por el equipo GC Competición, cuyo propietario es Gustavo Cano.

"Luego de confirmar mi desvinculación del equipo de Gustavo Gatti, acordé con Gustavo Cano para correr con un Ford Focus que está siendo construido por Luis Belloso. Esta nueva etapa en mi campaña deportiva renueva expectativas en mí de cara al próximo campeonato de Turismo Nacional, en el que buscaremos disputar el título anual desde la primera carrera de la temporada", afirmó Bosio.

"El auto está siendo construido por Luis Belloso, quien está a cargo del nuevo vehículo. Es objetivo realizar alguna prueba pero, seguramente, eso sucederá en las semanas previas a la primera carrera pues, luego de las vacaciones, comenzará el armado final del nuevo auto", indicó Gustavo Cano, quien paralelamente se encuentra en negociaciones para ocupar la butaca que dejó vacante Diego Mungi tras la competencia de La Pampa.

Bosio compitió en esta temporada con el equipo Vittal G Racing Car, obteniendo como mejor resultado un tercer puesto en la primera fecha de este campeonato, disputada en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).