NOTICIAS

Mungi completa el Boero Carrera Pro

Jueves 19 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Consultora MED, encargada del Departamento Comercial del equipo Boero Carrera Pro, anuncia la incorporación de Diego Mungi para el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional.

El piloto cordobés Diego Mungi se subirá al Citroen C4 y será el compañero de equipo de Matías Rossi en la escudería rosarina. "Me siento muy motivado en este nueva etapa. Es un orgullo ser parte de este proyecto de gran equipo que es el Boero" dijo el corredor en sus primeras declaraciones a la prensa oficial de Consultora Med, comercializadora del Boero Carrera Pro.

El volante de Almafuerte es la nueva incorporación del equipo Boero Carrera Pro para la temporada 2014 del Campeonato de Turismo Nacional Clase 3. El piloto cordobés de 21 años se subirá al Citroen C4 de la escudería rosarina y será compañero de equipo de Matías Rossi. "Esta nueva etapa representa mucho a nivel deportivo y personal porque es un excelente equipo que está dentro de los mejores de la categoría y sé que personalmente voy a contar con todo el apoyo del equipo y Consultora Med, así como de mi futuro compañero. Estar compartiendo la temporada junto a Matías (Rossi) es increíble" dijo Diego Mungi.

"El objetivo es apoyar el proyecto, aspiramos a ganar carreras, pero también a  llegar a fin de año peleando el campeonato por lo que la regularidad  será muy importante" analiza el piloto cordobés. "La idea es sumar en todas las carreras tratando de terminar entre los primeros seis siempre, porque la regularidad es importante y los puntos en juego muchos" manifestó Mungi.

En cuanto a la  categoría el piloto que  transitará su sexta temporada en TN, 3 en Clase 2 y 2 en Clase 3, consideró que "es excelente y fundamentalmente con la llegada de equipos con estructuras y pilotos de auge que le suma condimentos muy importantes. Hay alrededor de 15 corredores de renombre, de un gran nivel así que me parece que es una de las mejores en donde se brinda espectáculo porque las carreras son divertidas" dijo.

En cuanto a su carrera deportiva Mungi apuntó que "gané mucha experiencia y sé cómo afrontar este tipo de equipos muy profesionales en donde hay que laburar en grupo  y en este caso con compañero de renombre, pero fundamentalmente con una gran persona como es Matías (Rossi) y poner todo de mi para seguir ascendiendo en mi carrera deportiva", concluyó la nueva incorporación del Boero Carrera Pro. 

Por su parte fuentes de la escudería rosarina dijeron: "No fue una decisión sencilla, nos llevo tiempo resolver y encontrar un piloto del perfil que necesitamos pero después de analizar varias cuestiones vemos en Diego (Mungi) un piloto con muchas condiciones, disciplinado y muy profesional ya que primordialmente apostamos a mantener una regularidad entre los dos autos que nos permita pelear el campeonato con los dos pilotos".