NOTICIAS

Werner y el TN ya se conocen

Lunes 23 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

El piloto entrerriano acompañó al Peugeot Vittal Racing en la obtención del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional en los boxes de Toay (La Pampa).

Mariano Werner realizó su primera aparición en el equipo Peugeot Vittal Racing, escuadra para la que correrá en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Tres junto a Facundo Chapur y Matías Machuca, recientemente consagrados Campeones de Turismo Nacional.

"Me encontré con una categoría espectacular, sin dudas. El nivel de autos, pilotos y técnicos que trabajan en Turismo Nacional hicieron que la categoría hoy esté en un excelente nivel, siendo muy difícil ser protagonista por un lugar en los primeros lugares", indicó el piloto entrerriano quien llegó al trazado pampeano. "El espectáculo de Turismo Nacional es por demás atractivo, lo cual quedó referenciado en la definición del campeonato que tuvo cuatro pilotos en cada una de las clases buscando el campeonato", agregó.

Werner aguarda el primer trabajo en pista con el equipo, el que aún no tiene fecha asignada. "El equipo estará trabajando en los autos para dejarlos en condiciones y con las reformas pertinentes de acuerdo a los cambios reglamentarios. Desde ya que espero con ansias el día de las primeras pruebas para comenzar mi trabajo con el equipo Peugeot Vittal Racing, iniciando una nueva etapa en mi campaña deportiva con renovadas expectativas", referenció.

Mariano Werner tuvo su primer contacto con un auto de Turismo Nacional el pasado 21 de Agosto, cuando en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba). "La prueba fue muy positiva para mí, y por el tiempo obtenido las referencias iniciales son excelentes. Me encontré con un auto que es muy atractivo de manejar por la potencia, el neumático y la aerodinamia que tiene, y en la práctica mejoraron notoriamente mis expectativas iniciales", había indicado en dicha oportunidad.