NOTICIAS

Moriatis piensa en 2014

Lunes 23 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

El piloto del equipo Martos Competición analizó el desempeño evidenciado en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional. Proyectó, además, sus objetivos para 2014

Emanuel Moriatis realizó un análisis de lo ocurrido en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional en el que lució su condición de Campeón 2012 obtenido sobre un Ford Focus del equipo Martos Competición.

"Este año no fue positivo, no fuimos regulares a lo largo de la temporada y por eso no pudimos llegar a pelear el campeonato que es a lo que estamos acostumbrados. Hay que volver a pelearlo en el 2014 así que ya estamos pensando en eso y poniendo todas las fichas en el próximo año", enfatizó el piloto bonaerense.

"El auto funcionó bien, pero nos faltó suerte. Tuvimos muchas roturas en el año y no pudimos demostrar el auto que teníamos porque el Ford Focus estaba para pelear pero fuimos perdiendo puntos importantes en carreras por roturas y no fuimos sumando y en consecuencia quedamos lejos", agregó. "Buscaremos nuevamente disputar un lugar entre los mejores de la Clase 3 para ver si podemos ser más regulares e ir por el campeonato nuevamente", anticipó.

Moriatis se ubicó en la 12º posición del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, sumando 102 puntos a lo largo de la temporada en la que ganó una competencia final el 07 de Julio, en San Jorge (Santa Fe).

TEXTUALES: Prensa MED Consultora