NOTICIAS

Giacoponi se incorporó al GR Sport Team

Lunes 23 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Conducirá el Renault Clio que llevó a Matías Machuca en la obtención del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional C2. Giacoponi probó en los últimos días en Alta Gracia.

Emiliano Giacoponi confirmó que, desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, conducirá el Renault Clio que alista el equipo GR Sport Team (con asesoramiento de Luís Belloso), auto que consagrara campeón a Matías Machuca en la Clase 2 del Turismo Nacional. La unidad fue probada por el piloto de Villa Amelia (Santa Fe), en el Autódromo "Oscar Cabalen".  

Emiliano subió por primera vez al Renault Clio para posicionar mejor la butaca que hasta el domingo 15 de Diciembre utilizó Machuca. A pesar de no estar del todo cómodo, el santafesino dio inicio a la ansiada prueba. Los neumáticos usados y el impulsor de prueba permitieron hacer un buen cronometraje de vuelta, más allá de distar éstos del record del trazado.

"El auto respondió muy bien. Más allá del calor y de las gomas usadas el tiempo de vuelta fue bueno. Me faltó también exigirlo un poquito más porqué estaba un poco incómodo, la butaca la acomodamos pero estaba aún con las distancias que usa Matías (Machuca). Con Luis Belloso y Luís Rosón quedamos satisfechos, y ya sellamos el acuerdo para trabajar juntos en el 2014. De regreso de Alta Gracia estuve con Esteban Pou y coincidimos en muchas cosas buenas del auto y equipo. Él está muy concentrado y los chicos del taller también, los conozco y se cuándo están muy motivados. Ahora seguiremos trabajando en los presupuestario para a partir de Febrero ya estar a full con lo deportivo", indicó.

Giacoponi realizará nuevos ensayos a fines de Enero en el trazado cordobés y días después en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario en el cual el fin de semana del 16 de Febrero dará inicio el nuevo campeonato de Turismo Nacional.