NOTICIAS

El desquite de Giallombardo

Jueves 26 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Mauro Giallombardo realizó un apreciativo acerca de su participación en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, y estableció sus objetivos para la próxima temporada.

Mauro Giallombardo realizó un apreciativo acerca de su temporada en Turismo Nacional, en donde tras la última bandera a cuadros anual quedó ubicado en la 17ma posición del Campeonato Argentino 2013, sumando 86 unidades. El piloto de Bernal ya vislumbra un próximo certámen en el que buscará mejorar lo realizado en esta temporada que ya ha finalizado.

"El balance que realizó lo miro desde dos lados, por una parte el equipo me sorprendió con su profesionalismo y el grado de integración humana que hay realmente creo que es para destacar porque en mi trayectoria he competido en distintos equipos oficiales, no oficiales, competitivos con muy buenos resultados y me sorprende un grupo tan fuerte en lo humano y en lo anímico", referenció Giallombardo al respecto.

En cuanto al análisis de la temporada y a lo que Giallombardo denominó "la otra parte del balance" puntualizó que "es bueno, porque entre en el equipo campeón" pero reconoció que "no hemos tenido un buen año deportivo como equipo en lo general y en lo particular por lo que busco revancha en 2014 y quiero ser protagonista y pelear por el título del Turismo Nacional y trabajaremos para que así sea".

"Creo que hay varios frentes para mejorar. Tuvimos mala fortuna, paramos muchas veces, fuimos muy irregulares y eso no nos permitió estar más arriba en el campeonato. El Turismo Nacional otorga muchos puntos y la premisa es no parar y eso fue lo que justamente no sucedió. Debemos mejorar la confiabilidad y la regularidad. La categoría está muy competitiva y al auto le está faltado aerodinámicamente un poco con respecto al resto de las marcas, nos cuesta mucho generar sustento en el suelo sobre todo en los curvones rápidos; pero más allá de eso creo que el grupo humano es muy bueno". agregó.

TEXTUALES: Prensa MED Consultora