NOTICIAS

Cruze de equipo para Flamarique

Jueves 26 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Julián Flamarique correrá para el equipo Pezzini Competición desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional con un Chevrolet Cruze

Finalmente, Julián Flamarique ha confirmado su participación en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional sobre un flamante Chevrolet Cruze. El piloto mendocino fichará para el equipo Pezzini Competición, estructura que dirige el puntano Fabricio Pezzini. 

Utilizará el vehículo que está siendo construido en la actualidad, el que está actualmente en fase de armado. Será esta una nueva etapa en el plano deportivo para el mendocino que compitió, en esta temporada, para el Peugeot Vittal Racing. "Confirmo mi ingreso al equipo de Fabricio Pezzini, y estaré corriendo desde la primera fecha un Chevrolet Cruze que está siendo construido por el equipo. Es una nueva etapa la que inició en el próximo campeonato, y espero que sea con renovadas expectativas e importantes resultados", indicó Flamarique al respecto.

"El equipo está trabajando de manera constante en la construcción y armado posterior del auto. Los próximos días serán intensos, casi a tiempo completo, para cumplir con el objetivo de colocar el auto en pista en las semanas previas a la primera fecha. Agradezco a mis sponsors y a Fabricio Pezzini por haberme permitido integrar su equipo para el próximo campeonato de Turismo Nacional ", agregó.