NOTICIAS

Carducci cambia de León

Viernes 27 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014, Leandro Carducci correrá para el equipo Martos Competición sobre un Seat Leon

Finalmente, Leandro Carducci confirmó su continuidad en Turismo Nacional, siendo parte del próximo Campeonato Argentino 2014 con un Seat León alistado por el equipo Martos Competición. De este modo, el piloto de Las Parejas confirmó su salida del equipo Peugeot Vittal Racing, escuadra para la que compitió en las dos últimas temporadas.

De este modo, Carducci regresa al equipo con base en la Ciudad de Merlo (Buenos Aires), en la que ha competido durante el año 2011. "Será mi segunda etapa en el equipo Martos Competición, a quien estoy agradecido por haberme recibido nuevamente. El equipo ya está trabajando en mi auto para dejarlo en condiciones para futuras pruebas que serán programadas de manera previa. Este regreso al equipo de José Martos ha sido posible gracias a los integrantes del equipo y a mis patrocinios que han renovado la confianza en nuestro proyecto deportivo", expresó Carducci al respecto.

"Le damos la bienvenida nuevamente a Leandro Carducci a nuestro equipo, deseandole el más pleno de los éxitos en esta etapa que comenzará en la primera carrera del año que viene. El auto de Leandro está siendo revisado y controlado para las pruebas que realizaremos en las próximas semanas. Esperamos obtener resultados destacados con Leandro en esta próxima temporada", indicó José Martos, titular de la escuadra.