NOTICIAS

Regreso con cambios

Viernes 27 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Marcos Rodríguez regresará a Turismo Nacional C2 con un nuevo proyecto. Su última participación fue de la mano del equipo Schiavón Sport.

Marcos Rodríguez confirmó su reingreso a Turismo Nacional desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 a realizarse el 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). De este modo, el piloto cordobés volverá a subirse a un auto de Clase Dos luego de haber participado, por última vez, en el Campeonato Argentino 2012 con el equipo Schiavón Sport.

Este regreso de Rodríguez traerá la inserción del MR Motor Sport, equipo de su propiedad, el que atenderá el Chevrolet Corsa que adquirió a Luis Estivill varios meses atrás. En este receso de competencias a nivel nacional, el piloto se destacó en la Clase Tres Plus de Córdoba, quedando consagrado Subcampeón en la pasada temporada.

"Estamos en las últimas fases de preparación para nuestro regreso a Turismo Nacional. Será una nueva etapa para mí, en la que estaré corriendo el auto que hemos adquirido a Luis Estivill. Mientras que el chasis del auto será atendido por mi equipo, en breve estaré definiendo quien será el encargado de atender el impulsor. El equipo se encuentra abocado a terminar el auto para las futuras pruebas que haremos en las próximas semanas", indicó Rodríguez al respecto.

Habiendo realizado el trámite previo de reinserción correspondiente, a Rodríguez le fue asignado el Nro. 62 en los laterales de su auto. Su última participación en Turismo Nacional fue el 23/09/2012 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), ocasión en la que se ubicó en la 27ma posición de la final que ganó Ever Franetovich.