NOTICIAS

Romero asciende a Clase Tres

Lunes 30 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

En horas de la mañana de hoy, Damián Romero terminó el acuerdo con Diego Gay para convertirse en nuevo dueño de los dos Citroen C4. El piloto de San Jorge debutará en el 2014 en Clase Tres

Damián Romero cerró en las últimas horas el acuerdo que le permitió convertirse en el nuevo dueño de dos autos Citroen C4 para competir en el próximo Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase Tres, el que comenzará el 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).

En efecto, el piloto de San Jorge acordó con Diego Gay la compra de los dos autos para iniciar una nueva etapa en la categoría luego de un exitoso paso en Clase Dos que comprendió tres victorias y el Subcampeonato en la última tabla anual. "Hoy nos haremos de los Citroen C4, y los tendremos en el taller que mi equipo tiene en San Jorge. Pero, en competencias, seguiremos con la atención de Juan Carlos Bertozzi y con la asistencia de Rubén Guerini en los motores", confió Romero al respecto.

"Nuestro objetivo es trabajar sobre uno de los dos autos para tenerlo listo cuanto antes. Estamos con tiempos muy justos para ser de la partida en la primera fecha, pero intentaremos llegar en condiciones. Ofreceré el segundo Citroen C4 en alquiler una vez que tengamos en pleno desarrollo el que utilizaré este año",  agregó el piloto santafesino, quien confirmó que el Ford Fiesta de su propiedad "se encuentra en alquiler. Tenemos algunas conversaciones con eventuales pilotos, pero ello se confirmará en breve", reveló.

Damián Romero, de este modo, cierra un exitoso paso en la Clase Dos con tres victorias sobre el Ford Fiesta de su propiedad (09/12/2012, La Pampa; 06/10/2013, Río Gallegos y 15/12/2013, La Pampa), obteniendo el Subcampeonato Argentino de Turismo Nacional en esta temporada.