NOTICIAS

Zughella hace Focus en C3

Martes 31 de Diciembre, 2013
Compartir Compartir

Gabriel Zughella se desvinculó del equipo Nico Kern Racing Car, y pasará a competir desde el próximo Campeonato con un Ford Focus asistido por Gabriel Rodríguez

Gabriel Zughella anunció su desvinculación del equipo Nico Kern Racing Car para llegar a un acuerdo con Pablo Trave y competir con el Ford Focus de este último. La finalización del vínculo entre las partes surgió en excelentes términos.

Tras varias temporadas compitiendo con Chevrolet Astra, el piloto oriundo de Caseros (Buenos Aires) ahora lo estará haciendo con un Ford Focus con el cuál será de la partida en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014, programada para el próximo 16 de Febrero del año entrante. Con el objetivo de volver al protagonismo permanente en la clase mayor del Turismo Nacional, Zughella apuesta por la dupla técnica que integrarán Gabriel Rodriguez y los Hermanos Riva.

"Desde ya quiero agradecer a Nicolás Kern por los servicios prestados y de cara al 2014 hemos llegado a un acuerdo con Pablo Trave para correr con el auto de él, estaremos con la atención de Gabriel Rodríguez en el chasis y los motores de los hermanos Riva, actualmente al Focus se le están haciendo reformas en el coche para dejarlo listo para la primera del año que viene, mientras tanto Pablo y yo estamos trabajando en el presupuesto que nos está haciendo falta para estar presentes", comunicó Zughella.