NOTICIAS

Matías Alisi prepara su debut

Jueves 2 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Con antecedentes en el TS1800 de Santa Fe, Matías Alisi prepara su debut en el Turismo Nacional Clase Dos en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014

Matías Alisi debutará en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2 el próximo 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), escenario en el que el piloto cordobés realizará su primera experiencia en el automovilismo nacional luego de acumular experiencia en el TS 1800 santafesino.

El hijo de Miguel Alisi, Director Responsable del equipo Renault Sport TN C3, será de la partida con un Renault Clio alistado por el equipo GR Sport Team, cuyo propietario son Gonzalo y Luis Roson. La asistencia técnica del vehículo correrá por cuenta de Luis Belloso y Esteban Pou. De este modo, Alisi será compañero de equipo de Emiliano Giacoponi, reciente incorporación al equipo.

Alisi ya realizó ensayos en esta unidad a fines de la pasada temporada, y programó para las próximas semanas un ensayo más exhaustivo con el propósito de ganar más kilómetros en pista preparatorios de cara a su debut. "Participé de unas pruebas con Emiliano Giacoponi a fines del año pasado, pero fueron solo unas vueltas para conocer inicialmente como es un auto de Turismo Nacional. En breve, estaré realizando un ensayo en el que daré más vueltas sobre el auto con el que voy a correr esta temporada", indicó.

"Mi objetivo, en este primer año dentro del Turismo Nacional, será hacer experiencia sobre este tipo de vehículos. Tenemos planificado realizar la totalidad de las competencias de este campeonato en el que iremos paso a paso, aprendiendo y conociendo más de esta categoría y sus particularidades", agregó.