NOTICIAS

Fontana se incorpora al FP Racing

Viernes 3 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Maximiliano Fontana se incorporó al equipo FP Racing para conducir un Fiat Palio de Clase Dos, iniciando una nueva etapa en su campaña deportiva.

En las últimas horas, Maximiliano Fontana confirmó su ingreso al equipo FP Racing de Turismo Nacional, para conducir un Fiat Nuevo Palio que está siendo construido en el taller que Edgardo Porfiri posee en la Ciudad de Bigand (Santa Fé). De este modo, el piloto de Marcos Juarez tiene resuelta su continuidad en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2.

"Estoy agradecido a Fiat Argentina, a Jorge Rizzutto, a Osvaldo Roncayolo, Edgardo Porfiri y a Alejandro Defilippo por haberme permitido esta oportunidad importante en mi carrera deportiva. Este se ha planteado como un desafío muy importante en mi campaña en Turismo Nacional. Daré lo mejor de mí para llevar adelante al Fiat Nuevo Palio en cada una de las competencias", indicó Fontana al respecto.

"Será un año de intenso trabajo con el auto y el equipo. Edgardo Porfiri logró rearmar el exitoso grupo que lo acompañó en los últimos años, cuestión más que importante en funcion de buscar el éxito deseado. El auto está en construcción, y aguardamos cuanto antes la finalización de los trabajos para realizar las primeras pruebas al respecto. Habrá mucho por desarrollar y conocer, pero confío en que todo saldrá de manera exitosa como esperamos todos", agregó el piloto de Marcos Juarez.

Fontana, de este modo, lucirá el Nro. 3 obtenido en la pasada temporada en el Fiat Nuevo Palio, modelo que ingresará a la Clase Dos desde el 16 de Febrero, ocasión en la que se realizará la primera fecha del Campeonato Argentino 2014.