NOTICIAS

Reingreso en Clase Tres

Lunes 6 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Danilo D'Angelo regresará a Turismo Nacional Clase Tres en la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014. Conducirá un Citroen C4.

Con un Citroen C4 que recibirá asesoramiento del equipo Boero Carrera Pro, estará regresando a Turismo Nacional el piloto Danilo D'Angelo, quien se sumará nuevamente a la Clase Tres desde la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014. El cordobés correrá con el auto que utilizaron Juan Pablo Koch y Agustín Calamari desde la segunda mitad de la última temporada disputada.

D'Angelo, de este modo, retomará sus prácticas en Turismo Nacional luego de haber competido por última vez el 17 de Junio de 2012, ocasión en la que largó la final de Clase Tres en el Autódromo de San Jorge con un Ford Focus. En esta nueva etapa en su campaña deportiva, conducirá un Citroen C4 que recibirá asesoramiento del equipo Boero Carrera Pro, estructura que alistará y atenderá los autos de Matías Rossi y Diego Mungi.

Dado que la escuadra está trabajando en adaptar los autos a las nuevas vigencias técnicas respecto al empleo de un nuevo rodado en los autos de Clase Tres, las labores en el auto de D'Angelo comenzarán en las próximas semanas. Por tal motivo, no será de la partida en la primera fecha del Campeonato Argentino 2014, habiendo programado su regreso para el segundo compromiso anual, a disputarse el 16 de Marzo en San Luis.

"Comenzaré una nueva etapa en el automovilismo deportivo y en Turismo Nacional con un Citroen C4 que tendrá asesoramiento del equipo Boero Carrera Pro, siendo un piloto satelite de la estructura que ya tiene sus pilotos oficiales confirmados. Dado que los trabajos en los autos de Matías Rossi y Diego Mungi están siendo a tiempo completo, se tomó la decisión de no correr en la primera fecha del campeonato para preparar mi regreso en la segunda fecha del año", indicó D'Angelo al respecto.