NOTICIAS

Posco ya se mostró adelante

Martes 7 de Enero, 2014
Compartir Compartir

El Premio Coronación 2013 de Turismo Nacional tuvo a Nicolás Posco entre los primeros puestos de la final pampeana. Ha sentado una excelente base de cara al próximo certámen.

Dueño de una gran labor en el Premio Coronación 2013 fue Nicolás Posco, al obtener el quinto puesto en la final de Clase Dos que ganó Damián Romero. Fue, para el piloto de Moreno, el primer gran resultado desde su debut en Turismo Nacional el 06 de Octubre del 2013, en Río Gallegos, con el Ford Fiesta Kinetic construido por Jose Martos e impulsado por el motor provisto por Rubén Guerini.

"Me sentí muy cómodo dentro de la categoría y por supuesto en el equipo q integro, el cual considero que es mi segunda casa. En el Turismo Nacional fuimos progresando carrera tras carrera, traté de girar en todas las vueltas que fueron posibles y sumar toda la experiencia necesaria. Por eso es que obtuve un buen resultado en Toay", indicó Posco al respecto.

Lo realizado en tierras pampeanas predispone a Posco de mejor manera para el pronto inicio del Campeonato Argentino 2014, en el que buscará reafimar lo realizado el año pasado desde el 16 de Febrero, cuando se dispute la primera final anual. "Estamos confiados de que este año será muy bueno para nosotros en la categoría, y apuntamos a seguir siendo protagonistas, pero siempre sin perder de vista nuestro objetivo la de sumar experiencia y aprender cada día un poco y mantener la humildad con la que llegamos hasta aquí", agregó.