NOTICIAS

Apuesta a ganador

Viernes 10 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Ivan Saturni apostará a ganador en el próximo Campeonato Argentino de Turismo Nacional. Intensos son los trabajos en el Ford Focus del piloto que representa a Bigand (Santa Fe)

"En este campeonato esperamos por los mejores resultados. Quiero lograr una victoria en la temporada, siendo ese el máximo objetivo. Claro que, de ser posible, quisiera enlistarme como uno de los candidatos al título. Por eso, el trabajo en el Ford Focus es mas que intenso. Además de la revisión y el control, estamos haciendo varias reformas que apuntan a mejorar el rendimiento del auto", indicó Ivan Saturni, quien tiene cifradas esperanzas en el correcto funcionamiento del auto que atiende junto a su propio equipo de competición, pero con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez.

Saturni buscará sus máximos resultados en el presente año. Por ello, el trabajo en el equipo Saturni Competición no se detiene y avanza a paso sostenido. "Estamos trabajando en la suspension del Ford Focus siguiendo las ordenes de Gabriel Rodríguez, quien nos sugirió el empleo de nuevos elementos y otras ideas que nos permitirán mejorar el rendimiento del auto. Por tal motivo, tenemos cifradas esperanzas de mejorar el comportamiento del Ford Focus y rendir de manera pareja en todas las partes de un circuito", agregó.

"Queremos aumentar el protagonismo en Turismo Nacional. El equipo está haciendo todo cuanto sea posible a los fines de mejorar nuestro rendimiento. En La Plata comenzará un largo campeonato, en el que buscamos un lugar entre los primeros protagonistas de una divisional que será muy competitiva en la presente temporada", cerró quien se destacó el 06 de Octubre del 2013 en Río Gallegos, al arribar en la segunda posición de la competencia ganada por Facundo Chapur.