NOTICIAS

Chiriano acordó con el GC Competición

Lunes 13 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Utilizará, en el Campeonato Argentino 2014, el Ford Focus que condujo Diego Mungi en la segunda mitad de la pasada temporada.

Adrian Chiriano, arreglo su incorporación al equipo GC Competición tras desvincularse en buenos términos del equipo GR Competición, cuyo titular es Gabriel Rodríguez. El piloto residente en Mataderos analizó con tranquilidad distintas alternativas que se fueron presentando, hasta que finalmente se decidió por la estructura comandada por Gustavo Cano, con sede en Alta Gracia, Córdoba.

Chiriano estará con el Ford Focus que corriese esta temporada Diego Mungi, y contara con la asistencia en pista del experimentado Luis Belloso, mientras que los motores serán provistos por Boscarol-Berta. Adrián estará visitando su nuevo equipo el próximo Miércoles 15 de Enero para probarse la butaca y charlar con sus nuevos mecánicos, ingeniero, jefe y dueño del equipo para programar dos ensayos a realizarse entre Alta Gracia y La Plata.

"Estoy muy contento y agradecido a Gustavo Cano por haberme hecho participe de este lindo proyecto. Analicé cada una de las alternativas y esta me gustó mucho, por tal motivo decidí mi incorporación a este equipo que compartiré con Ezequiel Bosio. Me han hablado muy bien del equipo y creo que podremos funcionar de manera correcta ya que tiene un grupo de trabajo excelente en la parte técnica y mecánica", indicó Chiriano al respecto.

"Este miércoles andaré por Alta Gracia, Córdoba, donde me probare la butaca del Ford Focus y veré a los integrantes del equipo. Es probable que hagamos dos pruebas previas antes del arranque el año en Febrero, seguramente una en Córdoba y la otra en La Plata para llegar conociendo un poco más al auto. Esto se definirá más adelante, ahora es momento de conocernos y organizar todo lo inherente al auto y el equipo", agregó.