NOTICIAS

Otero llega al HyC Squadra Corse

Lunes 13 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Correrá con el Alfa Romeo 147 que pertenece a Guillermo D'Aguanno desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 mientras que el capitalino espera por su nueva unidad.

Pablo Otero concretó su vínculo al equipo HyC Squadra Corse y, desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014, será de la partida en las grillas de Clase Tres con un Alfa Romeo 147, compartiendo la escuadra con Guillermo D'Aguanno, quien estrenará un vehículo de similares características el cual está siendo construido por Gabriel Rodríguez.

El acuerdo entre Otero y el equipo HyC Squadra Corse ha sido establecido, en principio, por la primera parte del campeonato próximo, pues el piloto proyecta el estreno de una unidad similar que será construida por Gabriel Rodríguez en las próximas semanas. Paralelo a ello, D'Aguanno recibirá en los próximos días su nuevo Alfa Romeo 147 para comenzar con el proceso de armado final.

La escuadra HyC Squadra Corse programó para los primeros días del Mes de Febrero una prueba con D'Aguanno y Otero, a modo preparatorio para el inicio del Campeonato Argentino 2014 que será el 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).