NOTICIAS

Coscia cambia de proyecto

Lunes 13 de Enero, 2014
Compartir Compartir

Adquirió un Honda New Civic a Guillermo Albertengo y con ese vehículo correrá desde la primera fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C3

Franco Coscia adquirió un Honda New Civic a Guillermo Albertengo para ser parte del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional Clase Tres que comenzará el 16 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El piloto cordobés fue uno de los últimos referentes del modelo Astra de Chevrolet, cuya homologación caducó a fines de la pasada temporada.

Coscia contará con la atención en pista del equipo Dowen Pagio Racing, el que tiene a Tomás Lindsell como máximo responsable, pero será el equipo JCB Motorsport de Juan Carlos Bertozzi el encargado de asesorar a la escuadra que tiene como piloto al representante de Bell Ville (Córdoba). La estructura formada en Elortondo (Santa Fe), está realizando algunas modificaciones en el auto que utilizará Coscia desde la primera fecha anual.

"En esta temporada utilizaré un Honda New Civic que le hemos adquirido a Guillermo Albertengo. El auto está siendo modificado en su suspensión por el equipo de Juan Carlos Bertozzi, quien estará asesorando a mi equipo, el Dowen Pagio Racing, durante el desarrollo de las competencias. Los trabajos finalizarán en la semana previa a la competencia, por lo que habrá que probar en La Plata en los días previos para establecer en que parámetros está el vehículo que utilizaré en esta temporada. El proyecto podrá ampliarse con la incorporación de un auto de similares características, pero ello lo confirmaremos a la brevedad", indicó Coscia al respecto.