NOTICIAS

Doble nacimiento para Pezzini

Martes 14 de Enero, 2014
Compartir Compartir

El nacimiento de Luca Fabricio y las primeras labores sobre el Chevrolet Cruze que estrenará en esta temporada han ocupado por demás a Fabricio Pezzini

Los primeros días del año trajeron importantes novedades y grandes alegrías en la vida de Fabricio Pezzini. Lo más destacable fue el nacimiento de su hijo Luca Fabricio, a quien dio a luz su madre Cinthia Acosta el día 9 de Enero en la capital de San Luis. En materia deportiva también nació una nueva esperanza para el piloto puntano: el Chevrolet Cruze, con el cual competirá en gran parte de la Temporada de Turismo Nacional.

La vida lo muestra a Pezzini como padre primerizo a los 35 años. Su primogénito Luca Fabricio nació hace solo 5 días. Allí empieza una nueva carrera y la más difícil: aprender a ser padre día a día, lo cual presenta un desafío que afrontará exitoso junto a su esposa Cinthia. También, otros proyectos han dado sus frutos con el inicio del año 2014.

El primer Chevrolet Cruze que construye el team "Pezzini Competición" ha visto la luz en el la sede del taller sito en la capital puntana. Tras varias temporadas de competir con el rendidor modelo Astra, la escuadra se aggiornó construyendo ésta unidad, la primera de las dos que serán utilizadas en el 51° Campeonato Argentino de Turismo Nacional.

Julián Flamarique será el responsable de conducir éste primer vehículo, sumándose Pezzini con una unidad similar a partir de la tercera fecha. Hasta entonces el puntano seguirá enarbolando la bandera de Chevrolet. "Hoy por la mañana cerramos trato con Pablo Arana para conducir uno de sus autos. Eso será durante las primeras dos fechas, tiempo en el cual estipulamos terminar nuestro segundo Cruze. Esto era una probabilidad ya pensada desde el año pasado porque era imposible terminar de manera correcta dos autos nuevos. Nos gusta hacer las cosas bien y somos muy detallistas, por eso no tenía sentido hacer las cosas rápidas y mal".

"El Chevrolet Cruze está saliendo mañana de pintura y ya comienzan a instalársele los elementos comunes que tiene con el Chevrolet Astra. Cada una de esas partes está siendo revisada y reconstruida o cambiada para ser montada en cuanto antes. Calculo que el 6 de Febrero ya estaremos poniéndolo en pista en San Luis para el martes o miércoles previo al inicio del campeonato estar probando en La Plata", agregó.

La confirmación de su proyecto deportivo llegó días despues del nacimiento de Luca Fabricio, ocurrido hace cinco días. "Por otra parte tengo la inmensa e incomparable alegría de haber sido padre. Cinthia dio a luz el 9 de Enero a nuestro primer hijo y eso me tuvo felizmente ocupado en estos días. Estoy muy contento y con muchas ganas de seguir este año que comenzó con grandes satisfacciones".

Por otra parte, la escuadra "Pezzini Competición" trabaja sobre el VW Gol Trend con el cual Rodrigo Verdeguer compite en la Clase 2. Esa unidad también está en proceso de pintura para luego ser rearmada y dar inicio al torneo el fin de semana del 16 de Febrero en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Paralelamente, se construye un nuevo casco para reemplazar al existe que tiene más de una temporada en la divisional.