NOTICIAS

Sentimiento Nacional

Jueves 13 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Los pilotos de la Provincia de San Luis participantes en el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional han visitado, en la jornada de hoy, el Cabildo de La Punta

Turismo Nacional, en el año 2014, es más argentino que nunca sin duda alguna. En ese camino, la visita de Alejandro Sabella (Director Técnico de la Selección Nacional), a la Conferencia de Prensa que abrió el Campeonato Argentino en el Automóvil Club Argentino, fue el disparador inicial de una serie de acciones que están siendo programadas bajo el lema Más Argentino que nunca.

Respetando esa premisa, Turismo Nacional sigue reafirmando su sentimiento por la patria argentina con distintos hechos o acciones promocionales. Ejemplo de ello es la surgida en el día de hoy en el Cabildo de La Punta, réplica exacta del Cabildo que fuera escenario gestor del Primer Gobierno Patrio el 25 de Mayo de 1810.

En su calidad de representantes locales estuvieron los pilotos Hanna Abdallah, Daniel Bassi, Marcos Fernández, Rodrígo Verdeguer y Fabricio Pezzini, quienes desde su Provincia de San Luis reafirmaron el vínculo de Turismo Nacional con los colores que identifican nuestra geografía. Los cinco, acompañados de un vehículo de promociones de APAT y del auto de Marcos Fernández, visitaron el Cabildo de La Punta en el día de hoy.

Posando con sus buzos y cascos, los pilotos se han tomaron fotografías en la puerta del cabildo y realizaron una sesión de videos, enviando un claro mensaje tradicionalista y nacional a las puertas de la réplica de uno de los íconos más distintivos de la historia argentina. Turismo Nacional, en esta temporada, reafirmará en cada circuito su condición de ser Más argentina que nunca.