NOTICIAS

Turismo Nacional visitó a GEPU

Sábado 15 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Un grupo de catorce pilotos de Turismo Nacional visitaron en la jornada de ayer las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos de San Luis

En horas de la noche de ayer Viernes en el estadio de Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos de San Luis, los pilotos de Turismo Nacional participaron de una acción de Responsabilidad Social Empresaria y promoción de la competencia que este fin de semana se está disputando en San Luis.

Participaron del evento los pilotos Rodrigo Verdeguer, Marcos Fernández, Daniel Bassi, Hanna Abdallah, Gabriel Fernández, Adrián Percaz, Lucas Bagnera, Jerónimo Teti, Leonel Pernia, Guillermo D'Aguanno, Diego Mungi, Fabricio Pezzini, Facundo Chapur y Ezequiel Bosio, quienes protagonizaron en el entretiempo del encuentro principal un partido entre los pilotos de Clase Dos y Clase Tres. En primera instancia, los pilotos de la categoría y los participantes del encuentro se sacaron distintas fotos en el centro del escenario.

En el entretiempo del partido que GEPU y San Martin de la Rioja (91-83) protagonizaron en la jornada de ayer, los pilotos de Turismo Nacional ingresaron a la cancha para iniciar una serie de tiros al aro, donde al cabo de los dos minutos previos los pilotos de Clase Dos vencieron claramente a los de Clase Tres. Más luego, en el partido principal, Clase Dos venció por 4-0 al equipo de Clase Tres con dos dobles de Daniel Bassi y Lucas Bagnera, en un ambiente netamente distendido.

El evento sirvió, además, para fomentar una colecta de alimentos no perecederos que fueron destinados al comedor de la Parroquia San Roque, hecho coordinado por la Fundación Corazón de Búfalo que mantiene viva la memoria del eterno Juan Gilberto Funes. La entidad es presidida por Juan Pablo Funes, hijo del legendario jugador.