NOTICIAS

Contundencia pareja

Sábado 15 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Ever Franetovich sigue dominando en Turismo Nacional. Ganó la primera serie y reafirma su condición de máximo candidato a la victoria en el día de mañana

Ever Franetovich sigue su camino hacia el éxito final, y tomándose desquite de lo sucedido en la primera serie de la carrera de La Plata, se quedó con el parcial inicial de la Clase Dos disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014.

Franetovich se escapó rápidamente en la cima favorecido por una dura disputa que surgía a sus espaldas, con un Juan Martín Eluchans aguantando todos los embates del resto de sus rivales. Gabriel Fernández comenzó a destacarse desde el segundo lugar, aunque visiblemente lejos de Franetovich, quien consolidaba vuelta tras vuelta su camino hacia la victoria.

La serie, promediando el desarrollo de la misma, perdía en Adrián Percaz a un protagonista de fuste, dado que problemas en la caja de velocidades le sacó posibilidades de sumar interesantes puntos. Ello consolidó a Eluchans en el tercer lugar en la última parte del parcial que tuvo a Franetovich como ganador, seguido de Fernández y de Eluchans. La zona de puntos la completaron Luciano Bosio, Pablo Ortega y Esteban Sarry, sumando el primer punto del año luego de su ausencia en la primera fecha.

 

1ra Serie Clase Dos Turismo Nacional
Autódromo Rosendo Hernández

1. Franetovich (Corsa), 10.12.318 
2. Fernández G. (Clio)
3. Eluchans (Clio)
4. Bosio (Clio)
5. Ortega (Clio)
6. Sarry (Fiesta)