NOTICIAS

Una sorpresa celestial

Sábado 15 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Elegidos los mejores compañeros de Turismo Nacional por los pilotos, Lucas Mohamed y Facundo Chapur viajarán al Vaticano a conocer al Papa Francisco, audiencia mediante.

El momento más importante del fin de semana llegó luego de la última actividad oficial en pista, y tuvo como protagonistas a todos los pilotos, reunidos en encuentro programado por la organización de Turismo Nacional, para continuar con una acción realizada en horas de la mañana del día Viernes y Sábado.

Los pilotos, luego de la reunión con los Comisarios Deportivos, decidieron por votación quien es el mejor compañero de las dos clases de Turismo Nacional, resultando ser los elegidos los pilotos Lucas Mohamed (Clase Dos) y Facundo Chapur (Clase Tres). Con la presencia de los pilotos acompañados de sus padres, de todos los inscriptos a esta competencia y de autoridades de APAT y medios de prensa presentes, se llevó a cabo un breve pero sentido acto que finalizó la segunda jornada de actividad en San Luis.

En el encuentro, Mauro Medina (Responsable de Promoción de Turismo Nacional), les comunicó a todos que los ganadores de la votación en cuestión viajarán al Vaticano en los próximos meses para mantener una audiencia pactada con el Papa Francisco I. El anuncio generó la lógica emoción en todos los presentes y en especial a los ganadores, quienes viajarán en una delegación integrada por los pilotos y Hugo Paoletti, Presidente de APAT.

"Estoy muy emocionado. Jamás pensé que iba a conocer al Papa y surge esta oportunidad gracias a la categoría. Para nosotros, que somos una familia muy cristiana, es lo máximo tener esta oportunidad. Ninguna palabra alcanzará para agradecer a mis compañeros de categoría, quienes me han elegido como el mejor compañero, razón por la cual pude acceder a este premio", indicó Lucas Mohamed al respecto, confundiéndose en un eterno abrazo con su padre Lito.

"Es lo máximo esto. Pensar en viajar al Vaticano, ir a conocer al Papa y demás, son cosas que no puedo ni imaginarlas porque lo mejor es vivirlo. Gracias a esta gran categoría que es Turismo Nacional por esta increíble posibilidad. Yo he viajado a Italia, pero jamás pensé en estar en el Vaticano", agregó un emocionado Facundo Chapur, acompañado de su padre Jorge.

"Para todos quienes hacemos Turismo Nacional, tener la posibilidad de viajar al vaticano y conocer al Papa Francisco es lo máximo, sobre todo para quienes somos cristianos. Gracias a todos quienes han posibilitado este futuro viaje al Vaticano. Una profunda emoción surge de este momento que nos marcará por siempre en nuestras vidas", precisó Hugo Paoletti, Presidente de APAT.