NOTICIAS

Alma fuerte de victoria

Domingo 16 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Con el Ford Focus del equipo GR Competición, Bruno Bosio ganó el segundo parcial clasificatorio previo a la competencia final

Bruno Bosio ganó la segunda serie de Turismo Nacional, pero por tres décimas no pudo quedarse con la serie más rápida de la mañana a raíz de una leve ida de cola manifestada en el curvon previo a la recta principal cuando caía la bandera a cuadros. A pesar de ello, el almafuertense logró seis puntos y la segunda posición en la grilla de partida de la final.

Bosio se mantuvo por delante de todos en el parcial, soportando en primera instancia los embates de Mariano Werner, quien progresivamente comenzó a perder referencias respecto a los demás rivales, acentuando la caída en la segunda parte del parcial. Ello favoreció a Fabián Pisandelli, quien en el estreno del Chevrolet Cruze alistado por Pablo Arana no tardó mucho en llegar al segundo lugar del parcial.

Favorecido por el retraso de Werner también se vio Fabian Yannantuoni, logrando los primeros puntos en series para el Renault Mégane RS que el equipo oficial de la casa francesa estrena este fin de semana. Controló de manera necesaria a Mauro Giallombardo, quien también logró adelantarse a un Werner que ya quedaba en quinta colocación de la hilera oficial. Adelante, Bosio se llevó el segundo parcial, adelantándose a Pisandelli y Yannantuoni. Sobre el final, cuando Bosio quería rematar la serie y buscar el primer lugar de partida, una ida de cola le generó una pérdida de tiempo que consideró necesaria para intentar ser el mejor de los tres ganadores de series.

 

2da Serie Turismo Nacional C3
Autódromo Rosendo Hernández

1. Bosio B. (Focus), 9.57.567
2. Pisandelli (Cruze), a 3.384
3. Yannantuoni (Mégane RS), a 4.221
4. Giallombardo (Focus), a 5.244
5. Werner (308), a 5.524
6. Gómez (Kia), a 5.728
7. Piumetto (Focus), a 10.585
8. Carducci (Leon), a 10.897
9. Coscia (Civic), a 12.098
10. Pezzini (Cruze), a 14.800

Lea los tiempos aqui