NOTICIAS

El gran debut

Martes 18 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Notorio ha sido el debut del Nuevo Fiat Palio en manos de Maximiliano Fontana en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, alcanzando un gran segundo puesto final

De la mano del cordobés Maximiliano Fontana, piloto del equipo Fiat Palio Performance Center, el Nuevo Fiat Palio se subió al podio obteniendo el segundo puesto en su debut absoluto en la Clase Dos del Turismo Nacional, en el marco de la segunda fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputó el pasado fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández.

En una disputada final en tierras puntanas, Fontana demostró como el Nuevo Fiat Palio, que hizo su debut en esta segunda carrera del año, tuvo una muy buena performance en una de las categorías más convocantes del automovilismo argentino.

Desde el inició de la carrera Fontana, que largó desde la octava colocación, se mostró competitivo y luego de algunos inconvenientes que sufrieron Lucas Mohamed y Ever Franetovich, el piloto del Fiat Palio fue avanzando en el clasificador para llegar como escolta del ganador Guillermo Albertengo. “Tuvimos un gran debut con un auto que recién se puso en pista el último jueves. No tuvimos ningún problema y fuimos muy competitivos. Sabemos que tenemos un gran equipo como el Fiat Palio Performance Center y que al auto le sentó muy bien la categoría. Todavía tenemos mucho por mejorar y desarrollar. Estoy orgulloso de esta posibilidad y agradecido al equipo y a Fiatdestacó Maximiliano Fontana al concluir la competencia.

Con este resultado, el volante de Marcos Juarez se ubica en la novena posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, sumando 29 puntos hasta el momento y asegurandose un lugar entre los pilotos integrantes del Grupo A para entrenamientos y clasificaciones de la próxima fecha.

FUENTE: Prensa Fiat Auto /Fiat Fate Performance Center