NOTICIAS

Primer podio de Fernández

Martes 18 de Marzo, 2014
Compartir Compartir

Gabriel Fernández no olvidará en su calendario el día 16 de Marzo, ocasión en la que logró su primer podio en Turismo Nacional con el Renault Clio alistado por el equipo GR Competición.

El bellvillense Gabriel Fernandez (Renault Clio Nº 20) alcanzó el tercer escalón del podio en la segunda final que la Clase 2 del Turismo Nacional disputó el pasado fin de semana en el Autódromo "Rosendo Hernandez" de San Luis el pasado fin de semana.

Para Fernández, este logro significó una dedicación especial debido al momento dificil que vive su ciudad natal, Bell Ville, a la cual le entrega este pequeño homenaje por los momentos tan dificiles que le tocó vivir con motivo de este fenómeno hídrico que la afectó. "Estoy muy contento y comparto esta alegría con mi familia, mis amigos, mi gran equipo y todos los que han tenido confianza en mi, sobre todo a mi padre que en los momentos más duros del automovilismo supo hacerme ver el lado positivo y no bajar los brazos", destacó Fernández al respecto.

"En lo personal, considero este podio como un gran logro y una materia pendiente cumplida en Turismo Nacional, a la cual considero la categoría más competitiva y de mejores espectaculos del país por los pilotos que tiene y las competencias que desarrolla. Me siento a gusto corriendo aquí, y con muchas ganas de seguir destacándome en el plano nacional representando a la Provincia de Córdoba y a la Ciudad de Bell Ville", agregó.

El positivo inicio de campeonato para Gabriel Fernández lo coloca al piloto en la quinta posición del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, sumando 43 unidades hasta el momento. Un total de diez puntos lo separan de la cima que hoy ocupa el tucumano Lucas Mohamed.