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Lastres para Neuquén

Miércoles 19 de Marzo, 2014
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Luego de la competencia de San Luis, quedaron definidos los lastres por performance que cargarán los pilotos para la carrera a disputarse el 06 de Abril en Neuquén.

Habiendo terminado la competencia de San Luis el pasado fin de semana, quedaron definidos los lastres por performance que deberán cargar los pilotos para la próxima fecha a disputarse el venidero 06 de Abril en el Autódromo de Neuquen. Conforme al esquema de lastres que explica el Reglamento Deportivo de Turismo Nacional en su Articulo Nro. 15 - Handicap por peso; los pilotos aplicarán y descargarán lastre según su posición en pista. 

En Clase Dos, quien tendrá el auto con más peso adicional será Guillermo Albertengo (ganador de la carrera del pasado fin de semana). Al momento de controlar su peso en la próxima verificación técnica, el piloto de San Jorge tendrá un agregado de 25 kilos en su Renault Clio alistado por el equipo Giacone Competición.

Apenas cinco kilos menos (20 kilos), tendrá de agregado el Nuevo Fiat Palio de Maximiliano Fontana, de exitoso estreno de la unidad en el escenario puntano. Más luego, Luciano Bosio (15 kilos); Gabriel Fernández (15 kilos); Lucas Bagnera (10 kilos); Juan Martín Eluchans (10 kilos); Lucas Mohamed (5 kilos) y Mariano Pernía (5 kilos), serán los pilotos que deberán de sumar peso agregado a sus vehículos en la próxima carrera. Por su parte, y en vistas de los resultados obtenidos en la pasada carrera, han descargado la totalidad del lastre colocado en San Luis los pilotos Adrián Percaz y Alfonso Domenech.

Respecto a la Clase Tres, Matías Rossi tendrá un agregado de 50 kilos al peso de su Citroen C4, siendo apenas cinco kilos más pesado que el Peugeot 308 de Facundo Chapur (45 kilos). Mariano Werner y Marcelo González cargarán 25 kilos al lastre adicional de sus autos, mientras que Bruno Bosio sumará 20 kilos a su Ford Focus producto del tercer puesto logrado el pasado fin de semana. En tanto, Juan Pipkin y Sebastián Gómez han descargado la totalidad del lastre utilizado en el escenario puntano el pasado fin de semana.

Se recuerda que, tal lo enunciado en el Reglamento Deportivo de Turismo Nacional, el límite de carga para los autos de Clase Dos fue fijado en 70 kilos; mientras que los vehículos de Clase Tres tienen establecidos en 110 kilos el límite de carga por handicap de peso para esta temporada.