NOTICIAS

En varios frentes

Martes 15 de Abril, 2014
Compartir Compartir

El equipo que comanda Nicolás Kern trabaja en el Chevrolet Cruze que utiliza Matías Muñoz Marchesi, mientras que dispone de un auto similar en alquiler, utilizado hasta la última fecha por Ariel Pacho

Por estos días, es intensa la labor que surge en la Ciudad de Esperanza (Santa Fe), donde se encuentra el equipo de competición que regentea Nicolas Kern. Luego del complejo paso por tierras neuquinas, la estructura se apresta a enfrentar el próximo desafío a disputarse en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos hasta aquí.

Los trabajos más importantes se centran en el rearmado del Chevrolet Cruze que utiliza Matías Muñoz Marchesi, quien terminó con un notorio golpe en la final disputada en Neuquén cuando su auto detuvo su carrera tras golpear con el muro de la recta principal a la altura de la línea de sentencia, en una situación que involucró en pista también a Ernesto Bessone.

"En el auto de Matías Muñoz Marchesi estamos trabajando en reparar la carrocería que quedó dañada despues del golpe que tuvo en la final. Se reemplazaron guardabarros, paneles de puertas, zocalos y otros elementos. Felizmente, no hubo daños en la suspensión del auto lo cual comprobamos despues de una exhaustiva revisión", indicó Nicolás Kern al respecto, quien anunció que tiene disponible el Chevrolet Cruze que utilizó Ariel Pacho (foto) hasta la última fecha disputada en Neuquén. Tal como anunció el sureño, correrá desde la próxima fecha con un auto similar provisto por el equipo Arana Ingenieria Sport.

"Tenemos en condiciones de pista el Chevrolet Cruze que utilizó Ariel Pacho hasta la carrera de Neuquén, disponible para quien quiera correr en la Clase Tres de Turismo Nacional con un muy buen auto que fue construido por Luis Belloso y que, apenas, tiene tres carreras en Turismo Nacional. Paralelo a ello, estamos trabajando sobre el Renault Clio de Agustín López, con quien tenemos previsto probar la próxima semana para continuar con la adaptación del piloto a este auto, en un trabajo que tendrá varias etapas por delante", agregó el titular del equipo.