NOTICIAS

Almuerzo de trabajo

Miércoles 16 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Durante el mediodía de ayer, se realizó el primer almuerzo de trabajo entre las Terminales Automotrices y la Comisión Directiva de APAT, para delinear las acciones que se llevarán a cabo a partir de la competencia de Concordia.

Como primer paso a distintos encuentros que se llevarán a cabo durante el corriente año, ayer se realizó un almuerzo en el Hotel Boca, entre los representantes de las terminales automotrices que participan en el Turismo Nacional y Hugo Paoletti, Presidente de APAT.

Alejandro Reggi y Juan Mackintosh, representantes de Renault, Jorge Rizzuto y Martin Bissio, por parte de Fiat, Federico Rocca, por Peugeot y Maria Laura Casadella, en nombre de Ford, estuvieron presentes en la cita, en la que se trataron distintos aspectos, tanto deportivos como comerciales, de cara a lo que resta de la temporada. Es intención de las partes, reiterar este tipo de encuentros,  seguramente cada tres carreras, para generar sinergias entre el accionar de las terminales y de la categoría. 

Por motivos de agenda, faltó a la cita Citröen, quedando el compromiso firme para estar presente en el próximo encuentro.