NOTICIAS

Rodríguez probó en Concordia

Jueves 17 de Abril, 2014
Compartir Compartir

El volante concordiense será local en la próxima fecha de Turismo Nacional a disputarse el venidero 11 de Mayo. Probó ayer su Renault Clio en el remozado escenario entrerriano

Preparando su regreso al Turismo Nacional luego de no haber competido en San Luis y Neuquén, Ignacio Rodríguez probó en la jornada de ayer su Renault Clio en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2.

El objetivo de la prueba consistió en comprobar el correcto funcionamiento del motor, motivo que impidió la participación del entrerriano en San Luis y Neuquén. La jornada comenzó con dos tandas en las que el piloto se dedicó a asentar el impulsor a fin de comprobar el correcto funcionamiento del mismo para, más luego, realizar vueltas de velocidad lanzadas para establecer el comportamiento del motor sometido a máximas exigencias.

Cuando se encontraban girando en velocidad lanzada, una falla comenzó a complicar la prueba obligandolo a ingresar a boxes para intentar reparar. Dado que el inconveniente persistía, Rodríguez y su equipo NR Racing decidieron terminar de manera temprana las pruebas para resolver en el taller la adversidad que apareció en el ensayo.

Ante este inconveniente se planteó un organigrama de trabajo que finalizará cuando Rodríguez regrese a pista para probar nuevamente el Renault Clio en las semanas previas a la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, en el que se no ha registrado puntos sumados hasta este momennto.