NOTICIAS

Nicolás Maranzana ingresa al DG Motorsport

Martes 22 de Abril, 2014
Compartir Compartir

El piloto cordobés llegará a Turismo Nacional C2 en la próxima fecha a disputarse en Concordia (Entre Rios), sobre un Ford Fiesta que alistará el equipo DG Motorsport

Pablo Nicolás Maranzana ha quedado confirmado como piloto del equipo DG Motorsport, y efectivizará su debut en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional a disputarse el venidero 06 de Mayo, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

Maranzana reune interesantes antecedentes en el deporte motor haciendo una sólida base en categorías de karting provincial, nacional e internacional. Además, compitió en la Fórmula Ford Británica siendo piloto del equipo Jamun Racing, obteniendo la séptima posición del Campeonato tras sumar 448 unidades que logró con nueve podios y tres competencias menos que el resto de sus competidores.

En esta primera incursión en el automovilismo nacional, Maranzana tendrá los servicios del equipo DG Motorsport, quien le alistará un Ford Fiesta para su debut en Concordia. Durante la presente temporada, el equipo cordobés prestó sus servicios a los pilotos Agustín Herrera, Martín Piermattei, Ignacio Salvucci e Ignacio Julián.