NOTICIAS

Pacho probó en Pigué

Miércoles 23 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Realizó en la jornada de hoy su primer contacto con el Chevrolet Cruze que alista el equipo Arana Ingenieria Sport, equipo para el cual correrá desde la próxima fecha de Turismo Nacional

En la jornada de hoy, Ariel Pacho giró por primera vez con el Chevrolet Cruze que alista el equipo Arana Ingenieria Sport, escuadra para la cual correrá el piloto de Comodoro Rivadavia desde la próxima fecha de Turismo Nacional a disputarse el venidero 11 de Mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

Pacho aprovechó el ensayo para adaptarse al auto y al trabajo del equipo, mostrando conformidad con la labor realizada en el Autódromo de Pigué (Buenos Aires), escenario en el que se llevó a cabo la prueba. "Estoy conforme con el resultado de las pruebas, las que me permitieron conocer el Chevrolet Cruze que alistará Pablo Arana desde la próxima fecha. Asimismo, pude conocer el método de trabajo del equipo, con el que buscaremos los mejores resultados desde la próxima fecha", precisó el piloto al respecto.

"Me gustó la conducta que tuvo el auto en pista, dado que respondió afirmativamente a cada cambio que realizó el equipo durante la prueba. Lógicamente, hemos renovado nuestras expectativas de cara a la próxima carrera de Turismo Nacional en la que buscaremos mejorar lo realizado hasta aquí", agregó Pacho, quien durante las primeras tres carreras del Campeonato Argentino 2014 integró el equipo de Nicolás Kern.

FOTOS: Gentileza Claudio Crozzoli