NOTICIAS

Intensos días para Mohamed

Viernes 25 de Abril, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Yerba Buena (Tucumán), divide sus días entre su equipo de competición y otros compromisos personales. Los trabajos en el VW Gol marchan en tiempo y forma.

Aprovechando las casi tres semanas que restan para el Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos de Turismo Nacional a disputarse el 11 de mayo en Concordia, el equipo de competición de Lucas Mohamed no detiene el trabajo y dedicación sobre el VW Gol que se ha convertido en la primera referencia en el Campeonato Argentino 2014..

Esta vez el tiempo le juega a favor al equipo, permitiéndoles realizar las tareas en el auto a un ritmo tranquilo y eficaz, además de poder cumplir con las demás obligaciones en el taller. “Ahora estamos trabajando en la carrocería del auto porque hubo un par de toques en la carrera que la dejaron dañada. Por mí parte, ya he repasado la caja de velocidades que utiliza Lucas para correr y además desarmé íntegramente el motor para una revisión general. Paralelo a eso, estoy armando otro que no sé si voy a lograr terminarlo. El nuevo impulsor es un repaso en limpio mejor de lo que tenemos actualmente”, indicó Lito Mohamed, preparador y responsable principal de la atención del auto.

Paralelo a ello, el equipo continúa con los trabajos en un nuevo VW Gol Trend que reemplazará en breve al auto que hoy utiliza el volante tucumano. “En este nuevo auto estamos trabajando en tiempos libres. Dada la responsabilidad que asumimos y la situación en la que estamos en el campeonato, hoy no podemos abocarnos pura y exclusivamente al nuevo auto. Primero tenemos que concentrarnos en la puesta a punto del VW Gol con el que competimos y después se hará el resto”, apuntó.

Por su parte, Lucas asistió el pasado Miercoles al estadio de San Martín de Tucumán para presenciar el encuentro en el que el equipo local batió 4-0 a Defensores de Belgrano. “Me invitaron los dirigentes de San Martìn a ver el partido. También fue conmigo el ex jugador de Los Pumas, Jose María Núñez Piossek. Fue la segunda vez que voy a una cancha y la verdad que es una experiencia muy distinta. Y como San Martín ganó 4 a 0 ahora me quieren llevar a ver todos los partidos”, indicó, entre risas, quien hoy comanda el Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase Dos.

Concordia será la próxima parada de Turismo Nacional. En dicha ciudad, pero en el tradicional trazado de 3120 metros, Mohamed logró su primera victoria en Clase Dos el 03 de Abril, coincidente con el fallecimiento del papa Juan Pablo II, de quien el tucumano es ferviente admirador. "Esa primera victoria fue muy especial para mí. Hoy estamos viviendo un gran momento en Turismo Nacional, y esperamos ratificarlo con otro buen resultado en la próxima carrera", finalizó.