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Tuero probó en San Jorge

Viernes 25 de Abril, 2014
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Esteban Tuero realizó una jornada de ensayos sobre el Fíat Línea del equipo Fiat Fate Performance Center en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe)

Durante la jornada de hoy, Esteban Tuero giró con el Fíat Línea que alista el equipo Fiat Fate Performance Center. Los ensayos fueron en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), y resultaron ser muy productivos para el equipo dada la gran cantidad de cambios que se realizaron sobre el auto, buscando claramente el objetivo de progresar y avanzar aún más en el rendimiento general.

El equipo trabajó de constante manera en distintos cambios en suspensión, alineación y dirección, en una jornada de ensayos exhaustiva que arrojó importantes datos para la estructura que tiene base en Bigand (Santa Fe). "Ha sido muy buena la jornada de pruebas de hoy en San Jorge, y se realizó una prueba como verdaderamente necesitabamos en el equipo. Aprovechamos todo el día para trabajar en distintos elementos y sacamos necesarias e interesantes conclusiones que nos permitirán, sin dudas, mejorar el rendimiento de los autos", indicó Damián Corba, uno de los integrantes de la estructura. Tras 30 giros, y utilizando neumáticos nuevos, Tuero cronometró 1.22.600/1000 en la mejor de las vueltas.

"Los datos obtenidos son interesantes. Ahora, a nuestro regreso, trabajaremos con esos mismos valores en el auto de José Yannantuoni para tener los dos Fíat Línea en las mismas condiciones. Paralelo a ello, estamos trabajando en la construcción del nuevo auto para Yannantuoni, el cual esperamos tener en condiciones para la fecha de San Jorge. Por eso, en el día de hoy, el equipo se dividió en dos partes y una de ellas quedó en Bigand acelerando la construcción del nuevo auto. Sinceramente, fue una excelente e intensa prueba la que realizamos en el día de hoy", agregó Corba.

Mientras esto sucedía en San Jorge, el resto del equipo permaneció en el taller de Bigand, realizando trabajos sobre los Fiat Palio. Tanto el de Maximiliano Fontana, como el de Lucas Armellini, fueron desarmados integramente, luego de la carrera de Neuquén. La cita sureña significó la segunda visita del modelo al podio, ambas en manos del piloto de Marcos Juarez.

Paralelamente, continúan los trabajos de terminación del tercer auto, que se encuentra en alquiler. Esta unidad seguramente aprovechará los datos obtenidos por sus antecesores, por lo que el equipo confía en su rápido desarrollo y gran potencial, para completar rápidamente la idea original del equipo, que es contar con tres vehículos en pista lo antes posible.