NOTICIAS

Clasificados al día

Lunes 28 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Actualización de la sección Clasificados del Site Web Oficial de Turismo Nacional con los últimos ofrecimientos de equipos de competición recibidos.

Por medio del presente, la Oficina de Prensa de APAT indica que ha sido actualizada la sección Clasificados con nuevos ofrecimientos de distintos equipos de competición que participan en la Clase Dos y Clase Tres, a saber:

DG MOTORSPORT: Dispone en alquiler del Ford Fiesta que consagró Campeón Argentino de Turismo Nacional a Facundo Chapur en el año 2012. Auto utilizado en 2013 por Hanna Abdallah y Agustín López; y por Ignacio Julián en el 2014. Se ofrece listo para largar y con todos los servicios complementarios.

MILANESE SPORT: Alquila Honda New Civic preparado bajo el Reglamento Técnico de Turismo Nacional. El auto está listo para largar y se ofrece con todos los servicios complementarios. El auto fue utilizado por Ivo Perabó en la última fecha del Campeonato 2013 y las dos primeras carreras del año en curso.

CANO RACING: Dispone en alquiler el Renault Clio que utilizó Lucas Yerobi en el Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional C2. Se alquila con o sin motor, de acuerdo a la preferencia del piloto.

DAMIAN ROMERO: Ofrece un casco de Citroen C4 con jaula antivuelcos, elementos de suspensión y dirección en venta. Sin motor ni caja. El auto pertenecía al equipo DG Motorsport.

GR COMPETICION: Dispone en alquiler o venta un Renault Clio preparado bajo el Reglamento Técnico de Turismo Nacional C2. El auto está listo para largar y fue utilizado en el 2013 por el piloto Maximiliano Fontana.

Recordamos a los equipos y propietarios de autos que tengan avisos clasificados para ofrecer productos o servicios, que deberán de enviar via mail a prensa@apat.org.ar los datos de los mismos para su correcta actualización. Asimismo, recordamos a los interesados que periódicamente es actualizada la sección Clasificados de este siteweb, recomendando visitar el siguiente link para mayor información. CLASIFICADOS.