NOTICIAS

Etapa promocional en Concordia

Lunes 28 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Será en el día de mañana en Concordia (Entre Rios), con la presencia de Facundo Chapur, Mariano Werner, Emiliano Giacoponi y los pilotos locales Gabriel Scordia e Ignacio Rodríguez

Una delegación de Turismo Nacional visitará en el día de mañana Martes la Ciudad de Concordia, con el objetivo de realizar una jornada de promoción y difusión de la competencia que la categoría disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia el venidero 11 de Mayo, en el marco de la 4º fecha del Campeonato Argentino 2014.

La categoría llegará a tierras entrerrianas con el objetivo de brindar detalles sobre la carrera que se realizará en las próximas semanas. Estarán presentes en la acción mencionada los pilotos Facundo Chapur, Mariano Werner, Emiliano Giacoponi, Gabriel Scordia e Ignacio Rodríguez, estos dos últimos, representantes de la Ciudad de Concordia en Turismo Nacional. Asimismo, estará presente en la gira promocional el Sr. Oscar Cutro (Presidente del Auto Club Concordia).

Todos los mencionados estarán a disposición de los medios de prensa para las correspondientes entrevistas, y a las 11.00 horas  estarán realizando los pilotos una firma de autógrafos en el local de Consumax ubicada en San Martín 19 (Concordia), donde se regalarán distintos elementos de merchandising. Precisamente, en los locales de la cadena mencionada pueden adquirirse las entradas anticipadas a $ 100.- los pases generales, y a $ 250.- los pases a boxes. Las anticipadas tendrán la aplicación de la Promoción 2x1, donde la segunda entrada sin cargo será exclusivamente para las damas.

A las 12.00 horas, los pilotos viajarán al Autódromo Parque Ciudad de Concordia para un encuentro con los medios de prensa que deseen tener el testimonio de los protagonistas de la carrera de Turismo Nacional, además de otras actividades pactadas por la tarde del día Martes que darán por finalizada la primera etapa de difusión.

La actividad en pista para la 4º fecha de Turismo Nacional, Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos, comenzará el venidero Viernes 09 de Mayo con la disputa de los primeros entrenamientos para la Clase Dos, divisional que desde las 16.00 horas estará realizando la primera etapa clasificatoria. El sábado, desde las 09.00 horas, entrenará y clasificará la Clase Tres, mientras que la Clase Dos realizará series. En tanto, el Domingo, desde las 09.00 horas, serán las series de C3 y las finales de las dos divisionales.