NOTICIAS

Cristian Pérez, nuevamente en pista

Martes 29 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Sucederá en el Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos de Turismo Nacional el venidero 11 de Mayo, en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia.


En las últimas horas, quedo definido el regreso de Cristian Pérez a Turismo Nacional Clase Dos, hecho que ocurrirá el venidero 11 de Mayo en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), Gran Premio Nuevo Banco de Entre Rios.

El experimentado piloto marplatense tendrá nuevamente la responsabilidad de conducir el VW Gol de su propiedad asistido en pista por el equipo PCD Motorsport, escuadra que retomará su actividad en el plano nacional luego de trabajar, en la pasada temporada, con los VW Gol Trend de Matías Silvente y Andrés D´Amico. En tanto, será Sergio Torres el encargado de proveer la planta impulsora.

"Luego de trabajar de manera puntual en la faz presupuestaria, podemos confirmar nuestro reingreso a Turismo Nacional desde la carrera de Concordia. El equipo ha trabajado en el VW Gol para dejarlo en condiciones para la competencia, y en los próximos días finalizará el trabajo dado que faltan algunos detalles de armado y control en el auto", precisó Pérez al respecto.

Conocida la posibilidad de regresar a Turismo Nacional, Pérez comenzó un intenso y periódico entrenamiento físico, con pruebas con un karting. "Comencé hace un mes con los entrenamientos para estar en las condiciones necesarias y semanalmente voy a girar con un karting al kartodromo local para agarrar más ritmo de carrera. Estamos trabajando fuerte en todo aspecto para hacer las cosas de manera correcta, como más me gustan a mí", agregó.

Pérez venció en ocho oportunidades en Turismo Nacional C2, ganando por primera vez el 27/11/2005 en Bahía Blanca, y registrando su último éxito el 07/09/2008 en La Plata. Además, registró victorias en Concordia, Olavarría, San Rafael y Pigue, escenario en el que ganó tres veces.