NOTICIAS

Herrera dice presente

Miércoles 30 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Luego de trabajar de manera concreta en el aspecto presupuestario, Agustín Herrera confirmó su presencia en la competencia que Turismo Nacional disputará en Concordia el 11 de Mayo

Los días posteriores a la carrera de Neuquén han sido de intenso trabajo para Agustín Herrera, quien debió trabajar junto a su grupo de trabajo para confirmar el presupuesto necesario para ser parte del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos de Turismo Nacional, pactado para el 11 de Mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

Las semanas fueron de trabajo constante, con reuniones y demás labores que permitieron finalmente confirmar la presencia del piloto que corre para el equipo GR Sport Team desde la carrera de Neuquén. "Finalmente, hemos logrado reunir el presupuesto necesario para correr y por eso estaré presente en la carrera de Concordia. Han sido semanas de intenso trabajo a fin de concretar nuestro objetivo de estar presentes y lo hemos logrado. Por tal motivo, extiendo mi reconocimiento a todos quienes han trabajado y posibilitado mi presencia en esta fecha", reconoció Herrera al respecto.

La temporada que ha comenzado no ha sido feliz en cuanto a resultados refiere, pero confía el piloto olavarriense en poder revertir la situación en un circuito que, dada las nuevas características, será nuevo para todo el parque automotor de Clase Dos. "Es nuestro objetivo poder sumar los primeros puntos importantes de la temporada en Concordia. Paralelo a mi trabajo en la faz presupuestaria, el equipo no detuvo las labores en el auto y, precisamente, en la jornada de hoy se encontraban probando en el banco de rodillos el Renault Clio para dejar todo en condiciones de carrera", agregó al respecto.