NOTICIAS

Carducci probó en La Plata

Miércoles 30 de Abril, 2014
Compartir Compartir

Una intensa jornada de pruebas sobre el Seat Leon realizó el santafesino Leandro Carducci en la jornada de hoy, en el Autódromo Roberto Mouras

Leandro Carducci realizó una sesión de ensayos en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) sobre el Seat Leon que alista el equipo Martos Competición. Las pruebas fueron preparatorias para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, Gran Premio Nuevo Banco de Entre Rios, que se disputará el próximo 11 de Mayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

La jornada de pruebas comenzó pasadas las 13.00 horas, momento en el cual la pista quedo completamente seca luego de una noche con notorias precipitaciones en el escenario platense. Desde ese momento, Carducci y el equipo Martos Competición comenzaron una jornada de pruebas intensa con el objetivo de mejorar el rendimiento del auto que utiliza el piloto de Las Parejas.

El ensayo giró en torno a probar distintas puestas a punto, las cuales se fueron gestando con la aplicación de distintos elementos de suspensión, principalmente, amortiguadores con distintos valores. En cada salida a pista, el Seat Leon contó con distintas configuraciones que consolidaron un trabajo muy completo en la jornada de hoy.

Sobre el final de la prueba, colocó dos neumáticos nuevos en el tren delantero para comprobar el rendimiento del auto, cerrando pasadas las 18.30 horas la prueba pactada en el día de hoy. "Nos fuimos muy conformes con los trabajos realizados en el auto, dado que probamos muchos elementos con distintos valores de configuración. El rendimiento evidenciado fue muy bueno, y ahora el equipo decidirá con que puesta a punto iremos a Concordia. Contando con la presencia de Jorge Trebbiani, quien también probó en el día de hoy, el equipo realizó un trabajo muy interesante en líneas generales", indicó Carducci, quien no registró tiempos importantes en el día de hoy.