NOTICIAS

Ratificando el dominio

Viernes 9 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Venado Tuerto (Santa Fe), obtuvo el mejor tiempo en la primera clasificatoria de Turismo Nacional C2 disputada en el día de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios)

Ever Franetovich logró el mejor tiempo en la primera etapa clasificatoria de Turismo Nacional disputada en horas de la tarde de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Rios que se disputará hasta el Domingo 11 de Mayo.

El Grupo A abrió la etapa clasificatoria, en la que rápidamente Adrián Percaz (Percaz Competición) cronometró 1.52.459/1000 para ser el más rápido hasta aquí. Detrás, Lucas Mohamed (Mohamed Competición) quedaba a tres décimas de la pole, mientras que Luciano Bosio se colocaba tercero, a poco más de medio segundo de la referencia inicial. Los cinco primeros los completaban Hanna Abdallah (GR Competición) y Mariano Pernia (HyC Squadra Corse).

Con el Grupo B en pista, volvió a imponerse Ever Franetovich (JCB Motorsport) marcando 1.51.876/1000, registro que se transformó en el más rápido del Viernes comprendiendo entrenamientos y clasificaciones. Franetovich postergó a Andrés D'Amico (Andrés D'Amico Motorsport), Juan Ignacio Torres (Torres Performance) y Esteban Sarry (Romero Sport Team). El cómputo de los dos grupos dejaba a Franetovich por encima de Percaz, Mohamed, D'Amico y Bosio antes de la puesta en pista del Grupo C.

El Grupo C tuvo en Cristian Pérez como el piloto más rápido, logrando el cuarto tiempo en importancia al cronometrar 1.53.021/1000, escoltado por Amadis Farina, Agustín Herrera e Ignacio Salvucci, quienes lograron entrar entre los diez primeros de la etapa clasificatoria, la cual tuvo un importante golpe de escena ante la exclusión de Lucas Mohamed (segundo en pista), por obstrucción en tránsito a Guillermo Albertengo.

Asi las cosas, Franetovich (JCB Motorsport) logró la pole position transitoria por delante de Adrián Percaz (Percaz Competición), Andrés D'Amico (Andrés D'Amico Motorsport), Cristian Pérez (PCD Motorsport) y Luciano Bosio (Bosio Racing), quienes completaron los cinco primeros de la etapa clasificatoria. Destacado sexto lugar obtuvo Amadis Farina (Giacone Competición), por delante de Juan Ignacio Torres (Torres Performance), Agustín Herrera (GR Sport Team), Esteban Sarry (Romero Motor Sport) e Ignacio Salvucci (DG Motorsport), en su mejor actuación parcial desde que compite en Turismo Nacional.

Mañana, a las 10,50 horas, se disputará la segunda tanda clasificatoria de Turismo Nacional en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014.

 

1ra Clasificación Turismo Nacional C2
Autódromo Parque Ciudad de Concordia

1. Franetovich (Corsa), 1.51.876
2. Percaz (207), a 0.583
3. D'Amico (Gol Trend), a 1.109
4. Pérez (Gol), a 1.145
5. Bosio (Clio), a 1.244
6. Farina (Clio), a 1.305
7. Torres (Corsa), a 1.324
8. Herrera (Clio), a 1.339
9. Sarry (Fiesta), a 1.470
10. Salvucci (Fiesta), a 1.482

Lea los tiempos aqui