NOTICIAS

Presentación en Expo Termal

Sábado 10 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

En el marco de la 3a Expo Termal de Concordia, se llevó a cabo la Presentación Oficial de Turismo Nacional en horas de la noche de ayer

En horas de la noche de ayer, y con un importante marco de público presente, se llevó a cabo la Presentación Oficial de la competencia que Turismo Nacional disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014.

Presentes estuvieron los Sres. Oscar Cutro (Presidente del Auto Club Concordia), Pablo Garrigos (Jefe de Prensa de APAT), y los pilotos Gabriel Scordia, Ignacio Rodríguez, Emanuel Moriatis, Mauro Giallombardo y Leonel Larrauri. La presentación se realizó en el marco de la inauguración de la 3º Expo Termal que se realizó en el Galpon Nro. 2 del Puerto de Concordia ubicado en la Avda. Costanera y Carriego.

"Agradecemos a Turismo Nacional por confiar nuevamente en Concordia, y esperamos que sea un gran espectáculo visto por una importante cantidad de público este fin de semana. Es un orgullo para nosotros contar con una gran categoría del automovilismo nacional en el año de la reinauguración del circuito", precisó Oscar Cutro, Presidente del Auto Club Concordia.

"Confiamos en ser protagonistas este fin de semana. En mi caso, estamos sin puntos en el campeonato y este fin de semana espero sumar", se sinceró Emanuel Moriatis. "Conozco el circuito por haber corrido en Turismo Carretera el mes pasado, y si bien un auto de TC y uno de Turismo Nacional son distintos, no deja de ser una ventaja. Queremos un buen resultado para mantenernos entre los diez primeros del campeonato", expuso Mauro Giallombardo al respecto.

"Como concordiense, es un orgullo y una gran responsabilidad correr en este circuito que ha quedado excelente. Esperemos poder representar de manera digna a la región en la despedida de este Ford Fiesta", expresó Gabriel Scordia, próximo a estrenar un Ford Fiesta Kinetic. "En mi caso, volvemos a la categoría después de haber corrido en La Plata. Tuvimos problemas mecánicos en San Luis que nos impidieron correr con continuidad, pero en este primer año será todo de aprendizaje para nosotros. Estoy contento por correr en mi ciudad y en esta categoría", precisó Ignacio Rodríguez.

"Mi objetivo es el de acortar la distancia con la punta del campeonato. Utilizaré los entrenamientos para conocer el circuito y buscaremos todo desde la clasificación. No quiero dejar de reconocer el excelente trabajo que ha realizado el Auto Club Concordia con este escenario, que ha quedado excelente", indicó Facundo Chapur. "Por mi parte, será una de las últimas carreras con este Honda Civic puesto que en San Luis estrenaré un nuevo auto. Estamos funcionando bien, pero es necesario un recambio. Felicito a las autoridades de Concordia por la magnífica obra que han realizado", precisó Leonel Larrauri al respecto.