NOTICIAS

Reafirmando posibilidades

Sábado 10 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Entrenamientos, clasificación y serie ha ganado Ever Franetovich en Concordia. Se perfila como serio candidato a obtener la victoria en la carrera final

Ever Franetovich ganó la primera serie de Turismo Nacional disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, escenario en el que la Clase Dos finalizó su actividad en la jornada de hoy en el marco del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos, válido por la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014.

En la largada quedó detenido el auto de Amadis Farina. Franetovich tomó la punta asedidado por Andrés D'Amico y Matias Silvente, quienes comenzaron a perder referencias respecto al líder, que no tardó mucho en escaparse en la punta de la carrera. Detrás, Juan Martín Eluchans mantenía a sus espaldas a Nicolás Posco cuando la primera vuelta ya finalizaba.

Las diferencias entre los primeros se estabilizaron rápidamente, con un Franetovich decidido a obtener los seis puntos del parcial. D'Amico lograba distanciarse de Silvente y éste lograba lo propio sobre Eluchans, quien se alejaba de Posco. En tanto, Emiliano Giacoponi y Gabriel Fernández disputaban el último punto del primer parcial. El retraso de Matías Silvente por rotura del motor en la cuarta vuelta ubicó a Juan Martín Eluchans en la tercera posición, por delante de Nicolás Posco, Emiliano Giacoponi  y Gabriel Fernández.

Adelante, nada varió y Ever Franetovich sumó los primeros seis puntos del fin de semana al ganar la primera serie sobre el Chevrolet Corsa del equipo JCB Motorsport. Fue escoltado por Andrés D'Amico (Andrés D'Amico Motorsport) y Juan Martín Eluchans (Merayo Motorsport). En tanto, la zona de puntos del primer parcial lo completaron Nicolás Posco (Martos Competición), Emiliano Giacoponi (GR Competición) y Gabriel Fernández (GR Competición).

 

1ra Serie Turismo Nacional C2
Autódromo Parque Ciudad de Concordia

1. Franetovich (Corsa), 11.18.418
2. D'Amico (Gol Trend), a 7.389
3. Eluchans (Clio), a 10.073
4. Posco (Kinetic), a 12.096
5. Giacoponi (Clio), a 13.160
6. Fernández (Clio), a 13.584
7. Pérez (Corsa), a 14.792
8. Borgobello (Clio), a 17.122
9. Farina (Clio), a 18.390
10. Scordia (Fiesta), a 21.748

 

Lea los tiempos aqui