NOTICIAS

Victorioso rugir

Sábado 10 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Con el Peugeot 207 del equipo Percaz Competición, Adrián Percaz venció en la segunda serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios)

Adrián Percaz ganó la segunda serie de Turismo Nacional C2 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014, Gran Premio Nuevo Banco de Entre Rios. El piloto de Villalonga ganó su primera batería en la temporada sobre el Peugeot 207 que alista su propio equipo de competición.

Percaz logró una partida efectiva y se cerró rápidamente delante de Luciano Bosio para asegurar la primera posición. Tras ellos, Juan Ignacio Torres aceleraba lo necesario para escaparse de Matías Vidal y Esteban Sarry, quienes pugnaban por la tercera posición. Antes de la primera vuelta, quedaba fuera de carrera Nicolás Maranzana tras un golpe con Maximiliano Fontana, lo que motivó la salida del Auto de Seguridad.

Relanzada la carrera, Percaz conservó la primera posición y Bosio la segunda. Matías Vidal continuaba en la tercera posición, por delante de Esteban Sarry y Mariano Morini, quienes completaban los cinco primeros puestos a la caída de la bandera a cuadros que terminó decretando la final de la segunda serie. En esta serie fueron recargados Daniel Cena y Nicolás Maranzana por falsa largada. En tanto, Maranzana fue excluido por maniobra peligrosa a Maximiliano Fontana, hecho que retrasó al cordobés en la hilera oficial de la segunda serie con un notorio golpe en el sector trasero.

 

2da Serie Turismo Nacional Clase Dos
Autódromo Parque Ciudad de Concordia

 

1. Percaz (207), 13.00.967
2. Bosio (Clio), a 2.239
3. Sarry (Fiesta), a 3.479
4. Vidal (Corsa), a 3.526
5. Morini (Clio), a 4.540
6. Torres (Corsa), a 7.662
7. Fernández M. (Clio), a 9.071
8. Bagnera (Clio), a 9.613
9. Penezone (Clio), a 10.057
10. Valderrey (Corsa), a 12.404

 

Lea los tiempos aqui