NOTICIAS

Abdallah tambien se candidatea

Sábado 10 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Hanna Abdallah ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase Dos en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), en el marco de la 4a fecha del Campeonato Argentino 2014

Hanna Abdallah (GR Competición), se quedó con el tercer parcial de Turismo Nacional C2 en el marco del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos que se disputa en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014.

Abdallah tomó la punta del parcial decididamente por delante de Cristian Pérez, quien perdió ante Agustín Herrera, Alfonso Domenech, Emanuel Abdala y Mariano Pernía la segunda posición. Pérez, de ser el escolta de Abdallah, pasó a disputar la sexta posición seriamente asedidado por Pablo Ortega.

Levemente, el piloto del equipo GR Competición se escapaba de Pernía, quien sentía el asedio de Herrera. Detrás, Abdala pretendía avanzar sobre Domenech, quien controlaba el avance del piloto que correr para el equipo JCB Motorsport. La disputa por la segunda posición entre Pernía y Herrera ayudaba a Abdallah, quien se escapaba en la cima de la serie en sectores rectos, aunque en los curvos y de baja aceleración las diferencias desaparecían notoriamente. El olavarriense intentaba superar a Pernia al final de la tercera vuelta, no logrando éxito en la maniobra de superación.

En la parte final, las diferencias entre los tres primeros quedaron reducidas, siendo un final abierto en el que logró prevalecer Hanna Abdallah, por sobre Mariano Pernía (HyC Squadra Corse) y Agustín Herrera (GR Sport Team). La zona de puntos la completaron Alfonso Domenech (Giacone Competición), Emanuel Abdala (JCB Motorsport) y Pablo Ortega (GR Competición). En este parcial, Ignacio Rodriguez fue recargado por falsa largada y posteriormente excluido por maniobra peligrosa a Guillermo Albertengo.

Lucas Mohamed sigue liderando el Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional C2 sumando 77 unidades. Lo escoltan Guillermo Albertengo (66 puntos); Adrián Percaz (64 unidades); Lucas Bagnera (63 unidades); y Maximiliano Fontana (60 puntos). Habiendo sido la primera serie la más rápida, Ever Franetovich largará en primera posición la final de mañana Domingo, a las 12.00 horas. Partirá segundo Hanna Abdallah y tercero lo hará Adrian Percaz. Los cinco primeros de la grilla final de partida los completarán Andrés D'Amico y Mariano Pernia. 

Nuevamente, la paridad entre marcas quedó evidenciada luego de las series selectivas. Tanto, que un Chevrolet Corsa, un Renault Clio y un Peugeot 207 se disputarán la victoria en la final del Domingo en las tres primeras posiciones de partida.

 

3º Serie Turismo Nacional C2
Autódromo Parque Ciudad de Concordia

1. Abdallah (Clio), 11.27.254
2. Pernia (Clio), a 0.388
3. Herrera (Clio), a 0.754
4. Domenech (Clio), a 2.559
5. Abdala (Corsa), a 2.839
6. Ortega (Clio), a 3.568
7. Mohamed (Gol), a 3.986
8. Perez (Gol), a 4.903
9. Albertengo (Clio), a 5.301
10. Salvucci (Kinetic), a 11.246

Lea los tiempos aquí