NOTICIAS

Duelo cordobés

Domingo 11 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

Bruno Bosio pretende darle disputa a Pablo Piumetto en Concordia. Ganó la segunda serie del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos de Turismo Nacional

Bruno Bosio ganó la segunda serie del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos de Turismo Nacional disputado en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios), escenario de la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2014 que se disputa en el día de hoy.

En la partida, Bosio se escapó notoriamente y Ventricelli no pudo mantener el segundo lugar, el que pasó a pertenecer a Mariano Werner tras ajustada maniobra de superación en la curva posterior a la recta principal. Los tres citados pudieron escaparse de Fabián Yannantuoni, quien marchaba cuarto.

Werner, luego de deshacerse de Ventricelli, comenzó a acelerar lo necesario a fin de poder acercarse a Bruno Bosio. No tardó mucho el piloto entrerriano en llegar a la cola del Ford Focus que dominaba parcialmente la segunda serie. Paralelo a ello, entre Diego Mungi y Julián Flamarique se planteó una disputa puntual por la quinta posición, en la que el mendocino terminó perdiendo ante Pablo Otero, Ernesto Bessone y Matías Muñoz Marchesi.

Bosio y Werner se escaparon de Ventricelli, y éste hizo lo propio sobre Yannantuoni, quien se acercaba al VW Bora. Diego Mungi marchaba quinto, solitario, y sin las presiones que si recibía Ernesto Bessone, quien defendía el último punto del parcial ante los embates de Matías Muñoz Marchesi, Julián Flamarique y Marcelo González. Finalmente, Bessone no pudo sostener a Muñoz Marchesi, quien lo superó de manera ajustada antes del ingreso a la recta principal en el inicio de la quinta vuelta.

La caída de la bandera a cuadros consagró ganador a Bruno Bosio (GR Competición) por segunda vez en la temporada en series. Fue escoltado por Mariano Werner (Peugeot Vittal Racing), Luciano Ventricelli (ITBA-Penín), Fabián Yannantuoni (Renault Sport TNC3), Diego Mungi (Citroen Boero Carrera Pro) y Matías Muñoz Marchesi (Nicolás Kern Competición).

 

2da Serie Turismo Nacional C3
Autódromo Parque Ciudad de Concordia

1. Bosio B. (Focus), 11.03.132
2. Werner (308), a 0.335
3. Ventricelli (Bora), a 4.237
4. Yannantuoni (Mégane RS), a 5.362
5. Mungi (C4), a 5.718
6. Muñoz Marchesi (Cruze), a 14.131
7. Bessone (Focus), a 14.650
8. Flamarique (Cruze), a 15.127
9. Gonzalez (307), a 16.761
10. Calamari (308), a 16.968

Lea los tiempos aqui