NOTICIAS

Nueva etapa para Rodríguez

Miércoles 14 de Mayo, 2014
Compartir Compartir

El piloto de Alderete (Tucumán), comenzará una nueva etapa en su campaña deportiva al incorporarse al equipo Della Santina Sport. Giró con un Renault Clio el pasado Jueves, en el Autódromo de San Jorge.

Matías Rodríguez llevó a cabo una jornada de pruebas en el Autódromo Parque de la Velocidad (San Jorge, Santa Fe), con vistas a su regreso a Turismo Nacional Clase Dos. El piloto tucumano probó un Renault Clio que pertenece al equipo Della Santina Sport el pasado Jueves 08 de Mayo en el escenario que será sede de la 5º fecha del Campeonato Argentino 2014 el venidero 08 de Junio.

La prueba giró en torno a la adaptación de Rodríguez a este vehículo que fuera utilizado por Pablo Ortega hasta la fecha disputada el 06 de Octubre del 2013, en ocasión de la carrera realizada en el Autódromo José Muñiz (Rio Gallegos). El piloto de Alderete (Tucumán), estará reingresando a la categoría en la próxima competencia luego de haberse ausentado en las carreras disputadas en Neuquén y Concordia.

"Me gustó como se comportó este auto en los ensayos del Jueves. Probamos el auto que corrió Pablo Ortega el año pasado y quedé conforme con los resultados obtenidos. Es nuestro objetivo volver a integrar Turismo Nacional en San Jorge con el equipo Della Santina Sport, a quien le agradezco esta oportunidad que me han brindado. Noté que el Renault Clio es más dócil al manejar respecto al VW Gol que utilicé hasta las dos primeras fechas", expresó Rodríguez al respecto.

Matías Rodríguez quedó inscripto en las dos primeras fechas del Campeonato Argentino 2014, siendo su mejor resultado anual el 21º puesto obtenido en el Autódromo Roberto Mouras, escenario de la 1º fecha. Será, la de San Jorge, su tercera participación anual y la primera con la estructura con base en Marcos Juárez (CBA), que presentará nuevamente un equipo en Turismo Nacional C2 luego de seis carreras sin presencias.